Emprendedor Online
$ 249.00

Si tienes un negocio o una idea de emprendimiento, puedes crear tu propia tienda virtual y darte a conocer al mundo a través de Internet. Atrae clientes empleando estrategias competitivas y mejora potencialmente tus ventas.

Inscribirme

 

Si tienes un negocio o una idea de emprendimiento, puedes crear tu propia tienda virtual y darte a conocer al mundo a través de Internet.

Atrae clientes empleando estrategias competitivas y mejora potencialmente tus ventas. Inscríbete hoy mismo en nuestro curso de Emprendedor Online (Comercio Electrónico).

El comercio electrónico juega un papel importante en la vida de los individuos, ya que la globalización y la digitalización ha permitido la apertura de negocios en todo el mundo durante las 24 horas del día, por lo que se ha aumentado las posibilidades de éxito de negocios y organizaciones.

Una tienda online genera la posibilidad de promocionar tus productos y/o servicios las 24 horas al día y los 365 días al año.

¿Te consideras una persona emprendedora? ¿Con deseos de iniciar una tienda en línea que te permita promocionar tus productos y servicios? entonces este curso está diseñado especialmente para ti.

Conviértete en un Emprendedor Online y aumenta considerablemente las compras por internet, agiliza los pedidos y crea tu propia marca personal.

No necesitas ser un experto en programación, aprende a Identificar las modalidades de creación de una tienda virtual, conoce las plataformas más populares y robustas para creación de tiendas Online, los medios de pago y a implementar negocios a partir de internet como alternativa a los canales de venta tradicionales.

Aumenta tus ingresos de forma inmediata. Aprende sobre las diversas alternativas y métodos de promoción de una tienda virtual, optimiza los procesos de fidelización de un cliente, que hacer para mantener la operatividad de una tienda online y medir el éxito de una tienda virtual.

Atrévete y adquiere las competencias para implementar negocios a partir de internet como alternativa a los canales de venta tradicionales, así como las estrategias de marketing online para posicionar, promocionar y difundir negocios en internet.

Como Emprendedor Online  serás todo un especialista en Comercio Electrónico y conocerás también aspectos fundamentales de seguridad y legalidad que respaldaran tu tienda Online. Logra el éxito con el curso de Emprendedor Online (Comercio Electrónico) y consigue tu Trabajo del Futuro …Hoy

Unidades del Curso

Unidad I:

Introducción al Comercio Electrónico

Unidad II:

Elementos de una Tienda Online

Unidad III:

Medios de Pago Online

Unidad IV:

Legalidad y Seguridad

Unidad V:

Creación de una Tienda Online

Unidad VI:

Marketing Online

Unidad VII:

Fidelización del Cliente

Unidad VIII:

Operatividad de la Tienda y Cómo Medir el éxito de la Tienda

Unidad IX:

Cómo Medir el éxito de la Tienda

Unidad X:

Valoración y cierre del curso

Inscríbete

ELIGA UNA FORMA DE PAGO

Stripe
Paypal

Descripción: Inscripción Emprendedor Online
Total a Pagar: $ 249.00

Avalado por la FGU
Copyrights © 2019 Universe of Digital Innovation.
info@udiedu.com · +1 (305) 722-3327·