Microsoft Specialist
$ 249.00

Convierte en un Microsoft Office Specialist Transformando tus ideas en documentos, hojas de cálculo, presentaciones y genera bases de datos con estilo profesional.

Inscribirme

 

Convierte en un Microsoft Office Specialist Transformando tus ideas en documentos, hojas de cálculo, presentaciones y genera bases de datos con estilo profesional.

Conoce las potencialidades de las aplicaciones de Microsoft Office 2016, bajo un contexto colaborativo en las distintas disciplinas o áreas de trabajo en la cual te desempeñas.

Microsoft Office es una de las herramientas ofimática de mayor uso en los distintos escenarios profesionales a nivel mundial debido a su popularidad, sencillez, facilidad y rapidez de aplicación en los diversos equipos computacionales.

Posee un grupo de aplicaciones agrupadas en la suite de Microsoft Office 2016, cuyas prestaciones se adaptan a las actuales tecnologías de las diversas organizaciones.

Si desea tener conocimiento de las aplicaciones que conforman la suite de Microsoft Office 2016, ya sea que haya utilizado una versión previa de Office y tenga esa experiencia o que sea la primera vez, tendrás toda la información relacionada en nuestro curso de Microsoft Office Specialist.

Familiarízate rápidamente con el manejo de aplicaciones Microsoft Office en entornos colaborativos, orientadas a mejorar la productividad y agilizar las tareas repetitivas, mejorar el impacto visual de las presentaciones, organizar y administrar base de datos.

Aprende a crear, gestionar y administrar proyectos mediante el uso de Microsoft Project y a gestionar correo electrónico a través del uso de la aplicación  de Microsoft  Outlook.

Eleva el nivel de productividad en los negocios.

Reduce el GAP tecnológico en la empresa, a todos los niveles de la organización, y sin importar las generaciones del talento humano.

Con el curso de Microsoft Office Specialist, disfruta de actividades prácticas que te conducirán rápidamente a desarrollar habilidades y destrezas en el uso de estas herramientas. Tendrás disponible recursos como vídeos con explicaciones paso a paso, enlaces a páginas web y guías que complementaran toda la información.

Inscríbete en nuestro curso de Microsoft Office Specialist y alcanza las competencias y habilidades ofimáticas necesarias para destacar tus proyectos, obteniendo una mejor organización de tus documentos manteniéndolos actualizados y conectados con este mundo digital.

Unidades del Curso

Unidad I:

Novedades en MS Office 2016

Unidad II:

MS Word 2016

Unidad III:

MS Excel 2016

Unidad IV:

MS Powerpoint 2016

Unidad V:

Microsoft Access

Unidad VI:

Microsoft Project

Unidad VII:

Microsoft Outlook

Unidad VIII:

Actualización de MS Office 2013 a 2016

Unidad IX:

Valoración y cierre del curso

Inscríbete

ELIGA UNA FORMA DE PAGO

Stripe
Paypal

Descripción: Inscripción Microsoft Specialist
Total a Pagar: $ 249.00

Avalado por la FGU
Copyrights © 2019 Universe of Digital Innovation.
info@udiedu.com · +1 (305) 722-3327·